jueves, 23 de noviembre de 2017

Halloween en Tobed

Hace ya casi 3 semanas pero como dicen: lo bueno se hace esperar..
Así que aquí os dejo fotos y vídeos de cómo celebramos Halloween en Tobed. 



Este año los reyes y reinas de la clase decidieron que querían ir disfrazados de payasos así que nos pusimos manos a la obra para crear nosotros mismos los disfraces, eso sí, tuvimos mucha ayuda de las mamás que vinieron una tarde al cole a ayudarnos. 






Además queríamos hacer algo diferente porque aquí en Tobed llevan ya años pasando por las casas a hacer el Treat or Trick (truco o trato), pero queríamos añadir este año algo más...

En youtube encontramos una canción que explicaba muy bien el origen de halloween y la tradición de las calabazas así que decidimos prepararla para cantarla en la plaza del pueblo.



Hicimos carteles y los pusimos por las calles para que todo el mundo se enterase de nuestra actuación.




¡Y por fin llegó el gran día!


Durante la mañana hicimos en clase actividades relacionadas con Halloween, y por la tarde vinieron las mamás al cole, nos disfrazamos todos y nos fuimos a hacer Truco o Trato por las calles.

También entramos a la residencia de ancianos para cantarles la canción sobre el origen de Halloween.

Una hora más tarde, repletos de caramelos y chucherías, nos dirigimos a la plaza San Pedro para nuestra actuación, ¡que fue todo un éxito!





Fue una tarde diferente y muy especial para todos, y estamos muy contentos de haberla disfrutado con muchos vecinos de Tobed.


¡¡GRACIAS A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario